Miedos más frecuentes a la hora de hacer un trasplante capilar
Tomar la decisión de hacerse un trasplante capilar requiere mucha meditación y genera, en aquellas personas que se deciden a ponerse manos a la obra, una serie de miedos, aunque advertimos desde ahora que la mayoría son infundados.
Aún hay mucho desconocimiento y falsos mitos que llenan páginas de internet y abren muchos telediarios. Trataremos, en este artículo, de solucionar las dudas y miedos más frecuentes con los que se encuentran muchas personas antes de someterse al trasplante. Esperamos que, tras su lectura, queden anulados todos tus miedos.
Para comenzar, deberías saber que los trasplantes capilares llevan más de 30 años practicándose y, hoy en día, se ha popularizado por el ajuste de su precio. Turquía se ha convertido en el destino principal para los trasplantes capilares y, el motivo, no es otro que su experiencia y tradición, así como los precios ajustados que ofrecen a sus pacientes.
No permitas que te cuenten que los trasplantes capilares son baratos en Turquía, porque no tienen experiencia o no disponen de instalaciones de última generación. ¡Todo lo contrario! En Turquía se cuenta con un personal que destaca por su alta cualificación con la tecnología más avanzada. Y sí, se trata de una intervención quirúrgica con algunos riesgos, pero eligiendo la clínica adecuada estos son mínimos y están siempre controlados.
En la actualidad se pueden encontrar aún muchos falsos mitos sobre los trasplantes capilares que en MicroFUE ya hemos ido desmontando en varios artículos precedentes. Sin embargo, en este artículo nos centramos en los miedos, que son un sentimiento muy normal cuando nos enfrentamos a algo desconocido… Y, hay que admitirlo, someterse a un trasplante capilar no es tan habitual como ir a comer a una hamburguesería. Requiere de un conocimiento de lo que vamos a hacer y de los pasos que debemos seguir.
Miedos más comunes cuando te vas a hacer un injerto capilar
Los especialistas en realizar un injerto capilar, afirman que todos los pacientes llegan a las consultas con conocimientos erróneos sacados de cualquier sitio. Totalmente desinformados y con muchos miedos. Teorías inventadas y absurdas que circulan por las redes y que tienen claros fines mercantilistas.