Has decidido realizarte un injerto capilar porque has visto que tu cabeza ha comenzado a clarear. Sin embargo, te encuentras con un mar de dudas y preguntas. No sabes por dónde comenzar y tienes miedo de cometer muchos errores a la hora de elegir el lugar y el profesional más adecuado.
Injertos capilares: errores que debes evitar
Creemos que uno de los errores fundamental que debes evitar a la hora de hacerte un injerto capilar, es elegir el lugar solo atendiendo al precio y no a la calidad o experiencia de la clínica. En Turquía o en España, puedes optar por ir a clínicas con experiencia y garantía o a otros lugares que no la tienen.
Elegir correctamente la clínica y el profesional es la decisión más importante que debes tomar. Una mala elección puede salirte caro.
Hoy en día, realizarte un injerto capilar en Turquía, es tres veces más barato que en España pero solo en Estambul hay más de 300 clínicas que se dedican a la realización de los injertos capilares. ¿Qué clínica elegir?
Entre tantas como hay, acertar con la correcta puede no resultar tarea fácil. Por ponerte un ejemplo: con una simple búsqueda en internet confirmarás que por algo más de 2500 euros (todo incluido), la gran mayoría oferta el trasplante capilar, la estancia, los traslados, etc. y, además, asegurando unos buenísimos resultados. ¿Cómo puede ser posible? Nuestra recomendación es que conozcas muy bien en manos de quién vas a dejar tu cabeza. No escatimes en respuestas, explicaciones y exigencias, ¡es una cuestión de salud no de hacerte un peinado en la peluquería!
Sea como sea insistimos en que el motivo final que te haga elegir un centro donde realizarte un injerto capilar u otro, no debe ser solo económico. Por ello debes elegir que los centros tengan buena técnica, así como una perfecta cualificación profesional.
Elegir un centro con experiencia y buena reputación como el nuestro es fundamental, que ofrezca todos los avances del método FUE, el que mejor resultados ofrece en la actualidad, ya que así podrá solucionar tu calvicie de forma definitiva, ya que extrae de forma individual cada folículo, sin puntos y sin cicatrices. Y, lo más importante, un injerto capilar de hasta 5000 unidades foliculares, en una sola sesión, previa entrevista y valoración de un profesional, siempre tras la realización de analítica. No olvides que es una operación, sencilla, pero una operación, que debe realizar un profesional altamente cualificado.
Errores más comunes a la hora de hacerte un trasplante capilar
Errores habituales tras el injerto capilar
Los que ahora vamos a señalar son los errores habituales tras haberte hecho unos injertos capilares, pero también son habituales en el resto de la población, y que no ayudan al cuidado de tu cabello, por lo que, te encuentres en el caso que te encuentres, te irá bien saber que estas prácticas no ayudar a conservar tu pelo.